Y entre todos los frutos secos, destacan las nueces y las almendras como principales fuentes de energía fuentes de energía. Contienen mucha proteína que actúa como saciante del apetito y además tiene Vitamina E, que cuida de la piel y de la vista. Y son fáciles de llevar. Así que cuando sagas a correr cómete unas cuantas y llévate otras cuantas para después.
Los plátanos son de los mejores alimentos para antes de empezar a correr, ya que aportan energía rápida en forma de carbohidratos. También tienen mucho potasio, que ayuda a reducir las posibles rampas.
Comer salmón mantiene a salvo el ácido graso Omega 3 en nuestro organismo. Este tipo de grasa es buena para el corazón y mejora nuestra circulación y sistema nervioso. Estudios han demostrado que el salmón ayuda a mantener los niveles de insulina, previene problemas de visión y reduce el riesgo de cáncer de colon, próstata, y riñón.
Esta fruta proporciona múltiples beneficios como una alta concentración de antioxidantes. Entre otras cosas, reduce el riesgo de cáncer, enfermedades cardiovasculares e inmunodeficiencias.
La avena es una de las fuentes de carbohidratos más completas. Asegúrate de comprar la avena de grano entero, que proporciona mucha fibra y almacena energía para un mejor rendimiento en los entrenamientos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario