Si piensas que tu entrenamiento está terminado por el día de hoy, estás en un grandísimo error. Cuando se trata de maximizar el crecimiento muscular, tus acciones inmediatamente después de tu última repetición son tan importantes como el entrenamiento por sí solo. Como tu sabes, construir músculos nunca es fácil.
Pero la falta de conocimiento de un adecuado consumo de suplementos después del entrenamiento lo puede hacer casi imposible. En lo que muchos fisicoculturistas fallan en entender es que la construcción de músculo no termina una vez que te quitas el cinturón con el que entrenaste en el día. Al contrario, construir tus músculos conlleva las 24 horas del día, y el periodo de post-entrenamiento es el más importante del día.
El tiempo crítico que sigue a cada uno de tus entrenamientos es extremadamente importante para construir tus músculos. La toma de suplementos después del entrenamiento es una ventaja extra en tu programa de entrenamiento. ¿Qué significa esto para ti?. Básicamente, esto significa que utilizando los suplementos correctos después del entrenamiento te cargarás de energía, esto además te ayudará al desarrollo y recuperación muscular.
Los suplementos son uno de los medios más fáciles para obtener nutrientes clave. De hecho son una opción ideal para después de tu entrenamiento. Pero recuerda, no todos los suplementos son elaborados igual, y no todos están bien diseñados. Los suplementos para después del entrenamiento que tú escojas son de máxima importancia, así como el momento en el que los tomarás.
¿Cuáles suplementos son los ideales para ubicarte en la cima de la calidad en nutrición y cuándo debes de tomarlos?.
Inmediatamente después que abandonas el gimnasio, debes utilizar los suplementos correctos en el orden que incrementen los beneficios del entrenamiento con pesas. Debes de poner especial atención en este plan si esperas máximos resultados.
Primero, es recomendado incluir en tu stack de suplementos un producto que contenga una combinación perfecta de plantas termogénicas e ingredientes lipotrópicos que aceleran tu metabolismo, te dan mayor energía, además ayudan a reducir tu apetito y así poder enfocarte en tu dieta, así como también ayuda a utilizar la grasa como fuente de energía, lo que te permite tener un entrenamiento más intenso.
Así que, si tus objetivos son: bajar los niveles de grasa, y obtener definición muscular, entonces, este suplemento te ayudará y será la ventaja competitiva en tu programa de acondicionamiento físico. Podrás poner tu metabolismo a trabajar para así poder alcanzar los increíbles resultados que siempre has deseado.
Segundo, inmediatamente después de tu entrenamiento toma Creatina. Te recomiendo que tomes la creatina con un jugo de frutas para aprovechar los carbohidratos de bajo índice glicémico que asegura su máxima absorción y asimilación. Esta combinación hará asimilar ambos componentes al máximo y así reponen en tus músculos altos niveles de glicógeno, haciéndolos lucir grandes y fuertes. También puedes optar por tomar la creatina mezclada con agua, funciona muy bien.
Tercero, la última parte de tu plan será tomar un licuado de Proteína. Para mejores resultados tómate un servicio de Proteína dentro de los 45 minutos siguientes de tu toma de Creatina. Aparte del agua los músculos son construidos en su mayoría por proteína, éstos están constantemente en el proceso de destruirse o construirse en respuesta al ejercicio.
La llave para minimizar la destrucción del tejido muscular y maximizar su construcción es el incremento de proteína.
Los aminoácidos son el material que construyen los músculos. Cuando consumimos proteína se desdobla en el sistema digestivo y se convierten en aminoácidos que después son enviados al torrente sanguíneo. Altos niveles de aminoácidos en el torrente sanguíneo pueden promover crecimiento muscular y desacelerar la destrucción de músculo. Lo importante es recordar que entre más aminoácidos estén entrando al músculo, mayor será el potencial para su desarrollo.
Así es que para mejorar el desarrollo muscular, una proteína de rápida absorción deberá ser usada para llenar el torrente sanguíneo de aminoácidos. El suero de leche (whey) usado en la elaboración de dichos suplementos es el de más alto valor biológico disponible en el mercado.
Recuerda, tu última repetición no es en el gimnasio, la suplementación y tu dieta representan un 80% del cambio de tu físico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario