3 grandes razones que le pueden estar impidiendo bajar de peso

La mayoría de la gente piensa acerca de la pérdida de peso en términos de calorías, grupos de alimentos, y ejercicio. Pero para llegar a su peso ideal y mantenerlo requiere un nivel más profundo de comprensión de su cuerpo, mente y espíritu.


Aquí hay tres cosas que le pueden estar impidiendo bajar de peso y sentirse bien en tu cuerpo:
  • Tienes sensibilidad a los alimentos y no lo sabe
La sensibilidad a los alimentos causan inflamación en el cuerpo, lo que conduce al aumento de peso y toda una serie de condiciones tales como dolores de cabeza, falta de energía, indigestión, estreñimiento, distensión abdominal, diarrea, enfermedades de la piel, confusión mental, pérdida de la libido.

La sensibilidad a los alimentos no son las mismas que las alergias. Los síntomas pueden ser muy sutiles (como la distensión abdominal, indigestión o el estreñimiento), y puede ser difícil hacer la conexión entre lo que ha comido y cómo se siente.

La inflamación es una de las mayores causas de la ganancia de peso y la enfermedad. Así que ¿por qué no prueba usted mismo con una dieta de desintoxicación y eliminación?

Durante una dieta de eliminación, quite los principales alimentos que por lo general las personas suelen tener sensibilidad por una semana. Estos incluyen:
  • Gluten
  • Granos
  • Nueces
  • Soja
  • Lácteo
  • Frijoles
Pasada la semana empiece a reintroducir estos alimentos de forma guiada y planificada, de uno en uno, para que pueda descubrir cual de ellos puede ser el causante de sus sensibilidades. Descubrir cual o cuales son los alimentos a los que tiene sensibilidad puede ser la diferencia entre el estar obeso o delgado.
  • Estas estresado, ¡Ten cuidado!
El estrés no nos permite digerir los alimentos correctamente. Hay varios tipos diferentes de estrés que necesitan ser tomados en consideración:
  • Estrés físico: debido a largas horas de trabajo, la falta de sueño, los plazos ajustados o la incomodidad física causada por el dolor o la enfermedad en el cuerpo
  • Estrés: debido a los argumentos, los resentimientos, la falta de confianza, el pesimismo, la negatividad
  • Tensiones financieras: debido a problemas financieros y creencias limitantes sobre el dinero y la abundancia
El estrés mantiene en marcha los antojos de alimentos y malos hábitos que pueden sabotear la perdida de peso. Identificar el estrés en su vida, y luego aprender a manejarlo, es un componente clave que contribuye de forma definitiva al objetivo de perder peso.
  • Usted no está siguiendo sus sueños.
Este es un gran factor de estrés que muy a menudo se pasa por alto.

La mayoría de las personas no aman a sus puestos de trabajo, sus jefes o ambiente de trabajo, sin embargo, es inevitable pasar la mayor parte de nuestras vidas en el trabajo. Esto crea la negatividad y el dolor espiritual, ya que su verdadera vocación no se está cumpliendo.

Todas estas emociones crean toxinas que se acumulan en el cuerpo con el tiempo. Un cuerpo intoxicado no puede digerir correctamente los alimentos, que es la clave para tener un peso y salud ideal.

Lo sorprendente es que su cuerpo realmente anhela la felicidad, la alegría, la satisfacción, las relaciones de amor y, por supuesto, la comida sana.
  • Soluciones
Puede ser un reto el hacer frente a todas estas tres categorías a la vez. Lo mejor es elegir uno, trabajar en él hasta que vea los resultados, y luego pasar a la siguiente.

1. Haga una desintoxicación y / o dieta de eliminación con la guía y apoyo.

2. Identifique su tipo de estrés y poner en marcha una estrategia para empezar a tener el estrés bajo control a través de la meditación, el yoga, terapia, técnicas de relajación, etc.

3. Comience a ponerse en contacto con su verdadera vocación y su pasión a través de la meditación, un diario , un tablero de la visión, trabajando con un entrenador, o caminar en la naturaleza para ayudar a ganar claridad a su mente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario